Que marca de yogur es mejor para bebés

Que marca de yogur es mejor para bebés

Yogur para bebés vs. yogur normal

Ya he escrito antes sobre la leche para los niños (ver mis blogs sobre recomendaciones de leche y leche después de 1 año), pero cuando recientemente compartí un post en Instagram sobre los yogures, recibí toneladas de mensajes preguntando sobre cuáles eran los mejores para ofrecer a los niños pequeños.
Con la ayuda de Charlotte Radcliffe y Selina Patel de The Nutrition Consultant, que hicieron un ENORME trabajo de investigación sobre la variedad de yogures disponibles en el mercado, he querido ayudar a desglosar por qué el yogur es un gran alimento para bebés y niños y cuáles son las mejores opciones para ofrecer a tus pequeños.
Es una primera textura estupenda para los bebés y se puede utilizar fácilmente tanto en platos dulces como salados; ya sea con fruta o papillas o en salsas para pasta o curry. El yogur con bayas, mantequilla de frutos secos y semillas molidas o avena es un ejemplo perfecto de una comida súper rápida y sencilla que requiere muy poca preparación.
Desde el punto de vista nutricional, el yogur es un alimento ideal para ofrecer a los bebés y niños pequeños. Es una buena fuente de calorías, grasas, proteínas, calcio y, sobre todo, yodo, que puede ser difícil de obtener si tu hijo no come pescado o lácteos.

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Como muchos estadounidenses, el yogur griego también es un inmigrante. Llegó a los Estados Unidos de América hace unos 20 años. Desde entonces, este producto lácteo se ha ganado por derecho propio un lugar como opción de desayuno saludable y es fácil ver por qué.
La textura cremosa, suave y ligeramente espesa del yogur mediterráneo es reconfortante y a la vez placentera. Su sabor agradablemente ácido y moderadamente dulce es intrigante pero familiar. Y entre los probióticos beneficiosos para el intestino, las grasas saludables y las proteínas que fortalecen los músculos, cuenta con un impresionante despliegue de beneficios para la salud.
Antes de añadir este producto a tu rutina diaria de desayuno, tienes que navegar por el pasillo de los productos lácteos. Y eso no es tarea fácil. Con cientos de empresas que ofrecen yogur «auténtico» alineados en las estanterías de tu supermercado, puede que necesites un poco de ayuda para separar lo bueno de lo malo.
«El yogur griego está más colado que el yogur normal, lo que lo hace más espeso y cremoso», dice la dietista Rachel Fine, MS, RD, CSSD, CDN, y propietaria de To The Pointe Nutrition. Debido a que los fabricantes eliminan más suero, que es el componente líquido de la leche, se obtiene un producto de textura más densa.

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¡Los enfoques más ideales para dar sabor normalmente al yogur natural y orgánico! Y en estos días, hay más sabores y variedades para elegir que nunca antes, usted podría comprobar la mejor opción de mi hijo para más variedades de alimentos para bebés.
Es una gran manera de obtener algo de calcio, proteínas y otros elementos nutritivos. Además de ser una excelente fuente de calcio, el delicioso yogur contiene varias vitaminas y minerales como (fósforo, vitaminas A,
Además de ser una buena fuente de calcio, es una excelente fuente de proteínas. Gracias a su textura cremosa y densa, este yogur es ideal para preparar un dip o una vinagreta. Dicho esto, también hay otras buenas opciones:
Si a tu hijo pequeño no le gusta comer yogur, no pasa nada. La leche y el queso pueden satisfacer todas sus necesidades lácteas. Desde el punto de vista nutricional, la ventaja del yogur es que contiene más probióticos que tu hijo necesita para su crecimiento.

El mejor yogur para el baby led weaning

La mayoría de los bebés pueden empezar a comer yogur en cuanto empiezan a comer sólidos, entre los 4 y los 6 meses. El yogur es una excelente opción para uno de los primeros alimentos del bebé porque contiene nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas. La mejor opción es el yogur natural, sin azúcar y pasteurizado (normal o griego), elaborado con leche entera y que contiene «cultivos vivos».
Casi todos los yogures de sabores y de frutas, incluso los productos comercializados para bebés, contienen azúcares añadidos, que pueden contribuir a la aparición de caries y a la obesidad. Las directrices del USDA recomiendan que los niños menores de 2 años no reciban azúcares añadidos en su dieta. Elegir un yogur natural es la forma más fácil de evitar el azúcar añadido.
¿Cómo se puede saber con seguridad si un producto tiene azúcar añadido? Sólo tienes que mirar la etiqueta nutricional. Fíjate en la línea de «Azúcares totales» para ver qué parte del azúcar de un producto es azúcar añadido. (Tenga en cuenta que todos los yogures contienen algo de azúcar natural en forma de lactosa).
Puedes añadir sabor (y nutrientes) al yogur natural de tu bebé mezclando frutas o verduras. En el caso de los bebés que se inician en los sólidos, comience con puré de fruta y puré de verduras cocidas. Para los bebés mayores, puedes añadir fruta blanda y verduras cocidas picadas en trozos pequeños. El puré de aguacate, la compota de manzana, los copos de avena y el germen de trigo también son buenas adiciones.

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